8 de octubre de 2007

No todos tienen una carompa amiga...

Algunas personas han llegado a preguntarme quién es la carita particular que aparece en mi space de messenger, con rasgos y posturas faciales que son bastante especiales.
Uno que otro compañero de la facu puede haber llegado a apreciar esa carita en alguna ocasión que meritaba la aparición de Carompa... sí sí sí... CA - ROM - PA!
El motivo por el cual Eceiza ("como el aeropuerto pero con C"), se ha hecho acreedora de semejante nombre no viene al caso, porque compromete a personas conocidas... jaaaaaaaaaaaaaaa...Sólo puedo mencionar que cuando surgió aquella tarde de junio de 2006, Rorra, Giga y yo no pudimos parar de reir durante 2 semanas seguidas.
Basta con que Carompa decida colocar su cara y emanar las palabras características de dicho personaje, para que surja el festival de la carcajada por las aulas, pasillos, kiosko, fotocopiadora, secretaría de alumnos, y cualquier espacio de la Escuelita.
Es MI amiga Carompa, la que nació en un pueblo aledaño a Córdoba, y se dio cuenta de que la posibilidad de su vida estaba en la ciudad. La que un buen día decidió empezar la dieta del pancho... " y mirá es simple! Yo antes me comía 4 panchos, y ahora me como 2".
La que se cayó para atrás cantando y apaludiendo, como podía, la canción de su cumpleaños; la que habló con vidi durante 15 minutos seguidos con la voz de carompa mientras este le buscaba unas fotocopias; la que ha hecho un cambio radical desde el 2005 a nuestro días; la amiga de pimpo ver*** torcida, y del hijo del locutor de radio; con la que me cagué de risa a la salida del local de Las Pepas después que nos había atendido una vendedora que estaba re paqueada... "esa mina está re drogadaaaaa carompa!"
MI AMIGA CAROMPA!
Te adoro Giga Murano (C´s V), porque lográs que carompa´s voice cambie uno que otro disgusto, o le cambia la face a un día que arrancó mal.
Porque me lo pediste... acá está... porque es lo mínimo que puedo hacer por tí!


TE ADORO CAROMPA DESAFIANTE!
Una de las caras que más me gusta ver...

4 comentarios:

Rocio Ortiz dijo...

amigaaaa miaa!!me gusto tu comentario..esta bueno esto del fead back!!! yo tambien te adoro melena!! y ya te considero mi madrina artistica en esto de los bloggerss..te amndo unos besotes y segui escribiendo cosas graciosas asi yo me rio todos los dias..besotes..rorryyyyyy

gisela dijo...

ajajaja soy la protagonista exlusivisima the este articulo, gracias carompa que quede claro que yo no te pedi que hicieras esto, jujuju..
a veces hago el ridiculo, con esas carompas mas que desafiantes, pero mi recompensa es la risa de ustedes dos!
no puedo sacarme el pèrsonaje, ya esta carompa instalada en miiiiiii y me encanta jaja
bueno me voy porque hace ochenta horas q intento escribir en este ciberespacio y no podia...
soy carompa, soy yiya, las quiero con el alma..

Unknown dijo...

Piiii estas haciendo esto bien! logras que me ria sola, como una tonti frente a la compu!! Gracias por hacerme acordar de momentos que valieron la pena, en solo 20/30 lineas.
Ahora, muy mal me parece eso de no poner autoria de las fotos!! mira que te voy a denunciar!! ya hay dos fotillas mias ahi! jaja

Y bueh, la verdad es que aunque no soy parte del super trio, Pii, Rorry y Carompon, me encanta pasar unas horitas a la semana con ustedes. Son lo unico que rescato de la facu! Las quiero cheee

gisela dijo...

toy probando algo porq no entiendo a estas maquinas.perdon caromp�s q te utilice un espacio en tu blog pro no me sale