6 de octubre de 2007

4 cualidades al hilo


Con una puesta en escena exquisita, una de las bandas de rock más convocantes de Córdoba presentó anoche su primer video clip. Sí señor! 4 al Hilo.
En un boliche de la zona del Chateau y con una abultada presencia de prensa los chicos de 4 al Hilo inauguraron su página web www.4alhilorock.com.ar, tocaron todos los temas de su CD, y se dieron el lujo de presentar oficialmente su primer videoclip del corte Vivo de Noche, ideado por la productora local Frog.
Luego de varios agradecimientos Franco Ronchetti, líder de la banda, puso en marcha la noche con la versión rocanrolera de Luna, el conocidísimo tema de la mona Giménez, que inyectó adrenalina en el público y despertó una marea de coros improvisados que se prolongarían durante El fruto del dolor, El reencuentro, Riendo Voy y A Puro Corazón , entre otros.
Cerrando con un Vivo de Noche, duermo de día en mi cabeza hay sólo rock & roll muy apaludido y cantado, quedó comprobado que 4 al Hilo está pisando fuerte en el terreno cordobés; un público que no se conforma facilmente, con gustos determinados y oídos afinados que exigen calidad, carisma, talento y buena música.
Creo que 4 al Hilo cumple esos cuatro requisitos. Suficiente.


Algunas perlitas del backstage... disfruten

No hay comentarios: