29 de octubre de 2007

Argentina tiene nueva presidenta


La misma sensación de vacío; como cuando se termina un mundial de fútbol, y habrá que esperar 4 años más para ver a las estrellas desplazarse por el campo de juego. En este caso, con la pequeña diferencia que lo que está en juego acá es el rumbo de un país, de una Nación, de un pueblo.
Son diversas las conclusiones que pueden sacarse de esta situación. Ojalá que de acá a cuatro años no sea el arrepentimiento una sensación generalizada.
Sin palabras...

2 comentarios:

Macedonio Strangiatto dijo...

El destino de un país es, en realidad, 40 millones de destinos, no importa demasiado quien nos dirija si los 40 millones tenemos la prestancia de ánimo para no dejarnos "manejar".
En el peor de los casos, dentro de cuatro años tendremos oportunidad de probar por otro camino. Hubo un tiempo en que no podíamos darnos ese lujo, ni decir cosas como esta en público...
Nos ha costado demasiado, pero valió la pena el esfuerzo.

Macedonio Strangiatto dijo...

(Respuesta, en Cámara Gessell, a tu paso por la Cámara)

No Maripi, después de 24 años de perder en casi todas las elecciones de las que fuí parte, si algo no me permito es resignarme... mucho menos abandonar la pelea.

Gracias por pasar, princesa.
Besos

Macedonio.
camarag.blogspot.com

P.D: Aquellos que crean que Pía y yo nos volvimos locos, sepan que su post es en respuesta a mi visita a su blog (vidaboomerang.blogspot.com)