1 de octubre de 2007

Manifiesto Nocturno

A vos patovica te hablo...
Don nadie, que tenés la triste e irreal ilusión de pensar que por estar detrás de esa cuerdita de morondanga sos mucho más importante que el ganado de gente que te ruega del otro lado de la cuerdita de morondanga para que los dejes pasar.
Las minas te dan besos en el cachete, te preguntan si te acordás de ellas con vos de nenita(ya te hicieron el mismo chamullo el viernes pasado)y te piden que las dejes pasar; el flaco que en el colegio se te cagaba de risa, y si te cruza en la calle se hace el boludo y no te saluda, esa noche es íntimo tuyo y te dice: "lucho, qué haces viejo?? años sin verte, te acordás de mi??... che tramitame la entrada rápida que se me vence la lista". Sabés que el lunes te vuelve a cruzar en el centro y ni te registra...
Por eso... gil de goma... no sos más que un pobre flaco parado en la puerta de un boliche de morondanga, con gente de morondanga hasta las 6.30 de la mañana, que se pincha con anabólicos, se peina con gel, se apodera de un láser para señalar a sus víctimas y se pone un rompeviento chomaso que dice "seguridad" atrás, lo que le debe dar una confianza terribleee. Nada más que eso, sos igual al resto de la gente, incluso podés llegar a ser peor que cualquiera.
Creo que es uno de los motivos por el cual me he retirado del mercado danzarin de Córdoba... no soporto lidiar con gente así.
Además de la gente que concurre, los pendejos, la multitud, los nuevos fanáticos fundamentalistas de la electrónica, la música electrónica, los gatos, los borrachos, los flacos que les cortás la cara y te dicen "forra", "ortiva", "gorda", "imbécil", "quién quiere bailar con vos tarada??", vos querido, que te acercaste haciendote el galancito y no soportás que una mina te diga que no y que despues de 30 bolufrases que le tiraste para que te diera bola, te amenace diciendote que está el novio al lado y te va a bajar los dientes de una trompada...



Postal de un viernes caótico pero muuuyyy divertido en un local bailable de por ahí.

Haber si a alguien se le cae alguna idea no tan mala, no digo buena, y renuevan los aires...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que t quedó picando el... "estoy en la lista del dueño de carreras..." jaja

Unknown dijo...

Oh me encantó.

A vos MUERTO de remera XS.

SOQUETE que separás una pelea y dejas a los 2 pibes en coma 7 (para eso dejalos que se maten ellos...)


POBRE DIABLO se cruza de brazos y mirá para abajo apreciando sus tetas (no son pectorales, son tetas) y piensa que eso es vida.

DON NADIE con un millón de conocidos y ni un amigo

A vos te digo...

... ¿la entrada es con consumición?.






Bue aproveche para descargarme. Che Pia está muy bueno el blog, hacia mucho que no entraba.

Beso.

-CHINO-