22 de octubre de 2007

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!


Ayer...entre leyes, derecho a la libre expresión, el acceso a la información pública y 1000 complicaciones más... alguien me sorprendió con un regalo que anhelaba tantíiisimo...
ayer fue el día de la madre...
me estarás queriendo decir algo???

Gracias por el presente
sólo vos sabés lo que me gusta recibir regalos
y lo que me gustan las sorpresas...

Llamado a la solidaridad al profesor con cuello ortopédico de derecho... tenga en cuenta que ayer fue el día de mi mamá, tenga en cuenta que empezó el calor y no tengo ganas de nada, sólo de tomar sol, juntarme con mis amigas y tomar una zero en el kiosco... tenga presente que no soy alumna de derecho, sino de comunicación social, y que en caso de tener alguna seria contienda judicial en mi devenir profesional, lógicamente acudiré a un letrado especializado en estas cuestiones, por lo que no estoy obligada a aprehender todos los conceptos del manual.
Eternamente agradecida por si tiene en cuenta estos conceptos...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Che Pia ¿vas a la super juntada de Cba Weblogs?.

L.

Maripi dijo...

Creo que sí chinillo querido...quiero ver qué onda... pueden pasar muchas cosas hasta el primero... pero tengo ganas...
vos venis???
vos sabes que estuve a punto de comentarte que el sabado me encontré con la buluca que se fue de niños herejes... jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
no sabes lo que me reí... me saludó muy mala onda...quedaron mal las cosas con la buluca??? la verdad que ni me acuerdo...de todas formas... me la fuma...
besoss querido que andes bien!!!

Macedonio Strangiatto dijo...

maripi: Como no puedo comentar bajo tus descubrimientos, comento bajo tus sorpresas... que al fin y al cabo no son más que el costado más humano de los primeros.

Bello blog. Alegría conocerlos (la culpa la tiene la serendipia, que me llevó a encontrar el paraguas de Lucas, que me llevó a las risas, que me llevaron a vos, y así sucesivamente...

Pelad... perdón, Macedonio.
(camarag.blogspot.com)

Anónimo dijo...

nena:
estoy intrigado por saber q t regalaron jaja. tan groso fue?

Y por la facu dejá de preocuparte que hasta yo regularisé derecho!!! jaja.

Yes buena la aclaración de que va s a recurrir a un abogado ya que ante el minimo juicio por calumnias e injurias el medio se hace el boludo, jaja

besos

Unknown dijo...

ayyyy sabes que te quiero y que me divierto con vos no piiii??? ni hablar caundo comentes sobre analisis!!! no da definitivamente en QUINTO AÑO, el ultimo, el divertido tener materias taaan putas y opuestas como derecho y estadistica.
pero, nos la fumannnnn!!!!