9 de octubre de 2007

Suspendido hasta próximo aviso


La maldita presentación del anteproyecto de mi tesis, amerita mi dedicación full time. Es por este motivo que no creo poder mantener actualizado mi rincon... espero que no se acabe el mundo, ni que blogger decida suspender su servicio, ni que los habituales lectores de mi espacio caigan en una profunda depresión, o que al imbécil que me guía en el proyecto se le ocurra adelantar la fecha de entrega, etc. etc.
Pronto estaré de vuelta en carrera...



Llamado a la solidaridad:
Cualquier alma caritativa capaz de aportar algún tipo de ayuda a mi grupo de tesis será muy bien recibido por tres minitas que no tienen la menor idea dónde están paradas...



Atte. Futura Licenciada María Pía Gonzalez...
Estoy pensando seriamente en la posibilidad de quedarme con el título de técnica.

No hay comentarios: