
Se acerca el 14/02 y esas locas almas enamoradizas, a quienes les encantan los osos de peluche, los globos en forma de corazón, las tarjetas con ositos en la tapa que dicen te amo, y un millón de cursilerías más, sienten que ha llegado la plenitud del año.
Esta mañana me preguntaron qué opinaba del día de San Valentín y qué iba a hacer el próximo jueves. La verdad es que no tengo una opinión formulada con respecto a este día ... será porque me pasa completamente inadvertido, será tal vez porque de casualidad o no, desde que tengo uso de razón he estado todos los 14/02 en compañía de alguien, algunos para recordar, otros, destinados a que el maldito cupido les atraviese la flecha por allá abajo.
A raiz de este disparador que me tiró una compañera del laburo me puse a pensar que este día es otro ejemplar más de yanquilandia impuesto en nuestra cultura, ninguna novedad he descubierto valga aclarar, pero es destacable cómo la industria y el comercio se aferran a estos puntos del calendario y a través de diversos medios nos bombardean con nociones del deber ser enamoradizo.
Mientras tanto, aquellas almas en pena, que no tienen compañía, y toman al pie de la letra estas lecciones de amor, observan cómo todo a su alrededor se torna color rosa/rojo, repleto de corazones, flores y osos de peluches por todos lados. Además da la sensación de que si estás sólo, sin nadie que te "festeje", estás en la lona y sos un perdedor. Afortunadamente no es así queridos míos, esta vida da un millón quinientas mil oportunidades de ser feliz y levantar el autoestima... Quieranse y quieran a los demás!
Un remate cursi para uno de los artículos más cursi que he escrito!
entrá a http://www.odiosanvalentin.com/
4 comentarios:
Hola! NO me conocés, pero yo te he leído varias veces ya... Soy amiga de Lucas, el genial cerebro del último paraguas... bueno, me alegra haber descubierto tu blog, seguiré pasando...
En cuanto a tu artículo, gracias por ser una representante femenina opuesta a la invasión yanqui a nuestro ser argentino!!!! Y sobre todo, gracias por no ser una más de las almas enamoradizas que piensan que San Valentín y Cupido existen de veras!!!!
Dolores
Eh!!!!... que yo sí existo.
Al final no me quedó claro si este 14/02 lo pasás sola o no.
San Valentín Strangiatto, el mellizo enamoradizo del mal arriado de Macedonio.
Muy BuEna la Foto.
Despues, todo es discutible.
Interesante vuestro blog.
Aunque llegue un poco tarde, muy buena información =)
Saludos
Publicar un comentario