14 de febrero de 2008


"La celebración de San Valentín no forma parte de nuestra cultura y además durante su celebración las jóvenes parejas acostumbran a abrazarse e incluso besarse". Estas fueron las palabras de Maruf Amien, presidente del Consejo de clérigos islámicos, publicadas por La Voz.
No tendrá tanta efervescencia el día de San Valentín en mi vida ... pero afortunadamente nadie me prohibe ni abrazar ni besar a mi compañero de un año y medio. Ni hoy ni nunca!


Je t'adore pelin!
porque muchos quisieran ser lo que somos...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pero claro que no! Abrace y bese mucho ese hombrecillo con pelos que tan feliz la hace dia a dia. Yo abrazare y besaré la incipiente calvicie del mio! ajjaja
Te adoro kerida!!

Maripi dijo...

Gracias amigaaa!!! bese mucho a ese calvo que por lo que veo... aprobó la materia que te habilitaba a 3 días má en brasil?? ... besos y corazonadas para ti! ja

Pablo G dijo...

T felicito por haberlo besado y abrazado. No todos pueden o no todos se animan. No es mi caso obvio jaja.
Yo lo disfrute por adelantado.

PD: Y si.. varios les tienen un poco de envidia..
pero esta bien.. la envida es el impuesto al éxito!!!

besos

Macedonio Strangiatto dijo...

No es que se les haya prohibido besarse y abrazarse a los musulmanes. Es que, por motivos de fe religiosa,les está restringido hacerlo en público.

Pero qué me tengo que meter a hablar de fe yo!... Me basta y me sobra con no tener fe religiosa alguna, pasaporte directo al Infierno, si es que existe. Me queda el consuelo que allí me encontraré con casi todas mis ex parejas a quienes aprovecho para agradecerles los buenos momentos compartidos y desearles que disfruten los mejores orgasmos con quienes hayan elegido, hágase extensivo éste ultimo deseo a todos los presentes.

Quiéranse y traten de no embarazarse, a menos que lo estén buscando...

Macedonio (Como Shakespeare in love, pero a lo bestia...)

P.D: Pía, my little friend, respondiendo a tu pregunta del otro día: Sí, y no me arrepiento ni un poquito así, mirá. ;)

Maripi dijo...

que queres que te diga macedonio... no me acuerdo ya de lo que te pregunté... ya refrescaré mi mmoria en la mismísima cámara

Mel dijo...

MARIPI... Pasaba después de días pero me leí todas las entradas y me puse al día.-

Resepcto a san valentín, los que me decían felíz día les contestaba felíz dia DE QUEEEEEEEEEE , de san valentín de los enamorados, pero queeeeeee mierda feliz!! me ves enamorada eh? me vez enamorada?? entonces no hinches los huevos!!!


Naaaa me enfermo!

Respecto al cospel... viste el lio que se armó porque iba 15 votos a 15 y la que tenía que definir, q se sabía q daba el sí dió un "NO" ??? asi que se armó lio y todavia no se sabe si es definitivo... Lo se por un amigo q tiene al padre en el concejo.

Besos...