17 de agosto de 2007

Como no hay otras cosas por las que preocuparse ...


El pasado 15 de agosto el diario The Times de Inglaterra publicó las 25 leyes más extrañas y sin sentido del mundo. Bajo el título "The world's strangest laws", el diario inglés presentó alguna de las mayores barbaridades, que cualquier ciudadano con sus capacidades físicas y mentales en orden, pueda haber escuchado. Un atropello a la ciudadanía. Acá van algunas...
1. La cabeza de cualquier ballena muerta que aparezca en las costas británicas pertenece al rey. En tanto, la cola es de la reina, siempre que necesite los huesos para su vestimenta.

2. Un ginecólogo inglés no puede mirar directamente los genitales de su paciente, sino sólo por medio de un espejo. Eso sí, puede tocarlos.

3. En Vermont, para que las mujeres puedan tener una dentadura postiza deben contar con el permiso de sus maridos.

4. En la ciudad británica de York aún es legal matar a un escocés, siempre y cuando se efectúe en los muros citadinos, aunque el “enemigo” deberá portar arco y flecha.

5. En la península de Florida (Estados Unidos) las mujeres solteras no podrán arrojarse en paracaídas los domingos.

6. En Gran Bretaña un hombre que quiera orinar en la vía pública sólo podrá hacerlo si “apunta” a la rueda de su vehículo y tiene la mano derecha sobre el techo del auto.

7. En San Salvador, uno de los países con mayor violencia en el mundo, un conductor borracho podría ser penado con la muerte.

8. En Indonesia, la pena por masturbarse es la decapitación.

9. En el Reino Unido, las embarazadas pueden orinar en cualquier lugar que deseen.

10. Los barcos de la Armada Real Británica deberán proveer de un barril de ron a los miembros de la Torre de Londres al ingresar al puerto de la capital inglesa.

1 comentario:

tormenta dijo...

jajajajaja muy bueno, increible que se pongan de acuerdo mas de dos personas para dictar estas leyes...
...si tuvieramos que titularlas seria algo asi:
1)DIVISION DE BIENES:
2)ABUSO VISUAL:
3)CERTIFICADO BUCAL:
4)PORTACION DE ARMAS:
5)ESPACIO AEREO:
6)ESPACIO PUBLICO-SU USO:
7)RIESGO VIAL:
8)AUTO-ABUSO:
9)DERECHO MATERNO:
10)PEAJES:
jajajaja besos...