31 de agosto de 2007

Inspiración: cero



Hace alrededor de dos semanas que millones de posibles conclusiones dan vueltas por mi cabeza. Es que hace dos domingos atrás vi el último capítulo de uno de los enigmas más grandes de la historia de la television... L O S T. Lo considero uno de los mejores productos televisivos que he consumido en estos últimos años, dejando de lado al Chavo y la Ola está de fiesta.
Que están todos muertos y la historia transcurre en el purgatorio?? (tiene dueño la hipótesis, no es mía); que el que está adentro del ataud es Locke, y quien espera a Kate es Sawyer?? que Jack nunca ha sido médico??... y si Charlie murió o no?? son parte de las 540 preguntas que me hago y discusiones que mantengo con quienes vieron la serie.
Hoy afortunadamente me enteré que la temporada 4 sale al aire el 28 de febrero del 2008! Vamos a ver si todas estas dudas se aclararán, creo que no soportaría 6 temporadas más como arriesgan algunos. Lamentaría mucho que se convirtiera en una maraña de incognitas no resueltas que tire por la borda el laborioso esfuerzo que vienen realizando los perdidos en la isla...



Sepan disculpar

1 comentario:

Unknown dijo...

Es todo un sueño del gordo Hurley, es obvio. Se clavó 13 huevos fritos antes de irse a dormir y tuvo una señora pesadilla.

En la temporadoa 243, en el último capítulo, se va a revelar lo que yo digo. Para ese entonces la serie va a ser un éxito sin antecedentes en el mundo, con miles de millones de fanáticos desesperados por saber qué mierda pasa con todos los misterios. Al ver que fue todo un sueño de Hurley, sucederán en todo el mundo suicidios masivos y muerte súbita de las personas que se van a ir dando cuenta de que desperdiciaron horas y horas bajando capítulos o alquilando el dvd o viendoló por la tele.

Si me dicen de dónde salió el oso polar del orto, y es una explicación conveniente, prometo no enojarme.

4,8,15,16,23,42.

-CHINO-
elultimoparaguas.blogspot.com

P.D: Hasta el 28 de Febrero.