15 de agosto de 2007

PiiRules


1. Prohibido fumar en espacios cerrados y plagados de gente
2. Escribir lo que pinte evitando: obsenidades, insultos, comentarios poco cooperativos, declaraciones de amor o de otra índole, bardos, resentimientos...etc.etc..
3. Es preferible presentar resistencia a: ROLANDO GRAÑA (Para Garriga), Mauro Viale, Chiche Gelblung, Gerardo Sofovich, Jorge Rial, Marcelo Tinelli, Marcela Tauro, Pichi Campana, Juan Poronga, Viviana Canosa, Lafauci, Alfano, el flaco de los tipitos, al Carlo´... entre 1500 más
4. Es recomendable presentar simpatía por: Roberto Pettinato, Guillermo Lopez, Moria Casan, Chavo Fucks, Ricardo Mollo, mi perro Mollito, a la Negra Lita, Lucio, Ma, Rorra, Carompa, Lulé, Paula, Mulan, por los cuises, por Mario Pergolini, por Gregorio... entre millones de personajes más.
5. Entre las acciones permitidas:dormir en remeron, tomar agua del pico de la jarra, bañarse con ropa en la pileta los dias de lluvia, sumergir el pan en el líquido de la ensalada/salsa o cualquier fluído que reste en el plato, escuchar la música a volumen considerable, poner los pies sobre la mesita ratona...
6. Leer el periódico cotidianamente
7. Ver como mínimo 2 hs de T.V (se permite cualquier contenido)
8. Hacer ejercisio, al menos 2 veces a la semana
9. Comer sorrentinos de muzzarela con nuez a los cuatro quesos una vez por semana
10. Ir al cine


Inspiración a cargo de Lita

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pi,
Me encantó que ya existan algunas de las PiiRules y fijate que las podes cumplir a todasss ... y las que no te pintan como bancar a J.Poronga es totalmente momentanea.
Las personas a las cuales ofrecerles resistencia te faltó ...
Mario Pereyraa !!! terribleee.
Bueno querida ... tenes tus propias reglas y lo mejor de todo es que las aplicás ... qué más ?? BeHappy !! Estás Sana y Salva.
.Besoss.

Anónimo dijo...

Nena: me siento alagado de ser parte de tu blog aunque sea en un comentario de lo detestable q es rolando graña jaja.
Y bueno, eso se mama en la escuelita.
Aguante el che y los rollign stone!!!

PD: me gustó el blog y ya lo puse en mis favoritos. Ahora a postear