21 de agosto de 2007

Un mundo Simpsonizado!


El pasado 27 de julio se estrenó The Simpsons la película y se desató la fiebre de millones de espectadores alrededor del mundo. Además de presentar las aventuras de esta peculiar familia en la pantalla grande, los creadores de los simpsons han lanzado un sin fin de recursos al mercado que convierten al mundo en uno simpsonizado.
Basta con entrar a la página oficial de la película y se abre un abanico de actividades para el cibernauta. Entre ellas, la posibilidad de armar un personaje del mundo simpson de la manera que a uno se le ocurra. Otra opción, es la de convertirse uno mismo en simpson... es buenisimo! Con solo ingresar una foto y algunos minutos de espera, la pantalla te devuelve un personaje similar al que está en la foto. Algunas veces el simpson tiene muy poco de la foto que presentaste.
No obstante la lista no se detiene, y la última de las novedades es un recorrido por una de las ciudades ficticias más famosas del mundo. Springfield. A través de un mapa y con un simple click uno puede recorrer las calles de esta afamada ciudad y disfrutar de cada uno de sus rincones.
A los que la fiebre simpson les pegó fuerte es a los de un canal local. Prendas a la hora que prendas el televisor y sintonices el de los tres colores (pelotas en Bs As), las historias de los dibujitos amarillos copan la pantalla. Se les habrá acotado la programación??...
Si el mundo se está volviendo amarillo, plagado de rosquillas, Sres Burnes, patys y selmas por todos lados... vida boomerang no podía quedarse afuera!

No hay comentarios: