15 de diciembre de 2007

Querido Papá Noel ...

Como este año he sido una niña muuuuyyy buena, como he concluido mis estudios universitarios parcialmente, no he salido demasiado, y he trabajado todo el año, considero motivos más que suficientes los anteriores para enumerar una serie de pedidos que tengo para efectuarte:
1º La tradicional tarta de panqueques que hace mi mamá para todas las navidades, y para la que este año se ha decretado en huelga
2º Que la próxima navidad mi hna Conty la pase con nosotros
3º Una píldorita que evite mis mesetas sentimentales por estas épocas.
4º Un poco mas de paciencia para el año que viene
5º Que los años pares no vuelvan a decepcionarme. Vienen ganando la pulseada los impares.
6º Que el jefe de Vidi se ponga en climax navideño y le de los días para visitar el mar.
7º Que protejas a dos de mis queridas que emprenden una excursión por el viejo continente. Sobretodo a una de ellas... es muy pequeña, y a la vez, es mamila.
8º Que la vida me siga dejando de cara
9º Que mis expectativas nunca decaigan, y que rosen la realidad.
10º La felicidad eterna de los que me rodean, y la conciencia de que nada es tan grave, siempre hay otro peor que uno.
11º Mi estabilidad mental, sentimental, y física de este año.
12º El viaje que tanto quiero. Se que llega el año q viene.
13º El tiempo necesario y suficiente para cantar y pintar. En el 2008... sí o sí!!



No son tantas cosas Noel... Afortunadamente, practicemente, todas alcanzables...

3 comentarios:

Macedonio Strangiatto dijo...

Yo sé que no es mucho, pero es lo que puedo ofrecerte:
1.- Un hombro para llorar y unos cuantos cuentos para hacerte sonreír.
2.- A falta de pildoritas, unos buenos mates para que las mesetas, que no queda otra que recorrerlas, así es la vida, te encuentren, al menos, sin esa sensación de sequedad en la boca que suele acompañar a las mesetas sentimentales.
3.- Una caja de óleos que me quedó de... una historia, con meseta y desbarranco incluidos, que no viene al caso y es cosa superada.
4.- Siempre hay lugar para otra voz en la banda. Cuando quieras, será un placer.

Besos muchos,bombón!... (y que el gordo de rojo se cope bien).

Macedonio

Unknown dijo...

Piu kerida,
nada yo despues de mis cinco años en grafica.. aun no me identifico demasiado con la escritura.. podes creer?? :) pero te quiero decir que espero que todo eso y mucho mas se haga realidad.. o que no.. pero que si no se dan esas cosas de la manera que deseas, espero que el 2008 te sorprenda, te llene de luz y que encuentres en los pequeños y grandes momentos, mucha felicidad!
te adoro! y mejor te lo digo mañana!!

Carlita dijo...

Piii es verdad has sido una niña muy muy buena , ademas creo que tmb hiciste mucho para que las cosas se te den asi y que tus deseos navideños sean alcanzables ... has sido buena tmb por que le pedis a Noel que me cuidee !! si yo tmb fui buena ... jaja haaaay chiquita empiezan los balances de fin de año ... que temita no ... igual creo que pasa por una cuestion de actitud y hacerse cargo de las decisiones que se toman ... esta claro que en ese momento era la mas apropiada.
Quiero pedirle a papa Noel felicidad para todos nuestros seres queridisimos ... cada quien sabe donde encontrarla ! eso es lo bueno y lo que lo hace mas interesante.

Besosssss te adoro !

Carlita!!