13 de diciembre de 2007

Al fin sucede!

Me acuerdo una tarde de verano, en diciembre, mi viejo calló con dos CDs que un paciente le había regalado y me los dio a mi. Los abrí y eran El Último Concierto A y B de Soda stereo. Ahí comenzó todo.
Un mundo sumamente creativo, con letras que combinan palabras de una manera casi mágica. Ritmos que mezclan lo electrónico, y que siendo originarios de 20 años atrás, aún hoy, siguen sonando actuales. Definitivamente visionarios.
Por aquel entonces pensaba lo fantástico que sería ver al power trío juntos de nuevo, a pesar de que sabía que esa opción era rotundamente imposible, porque después de 1997, la relación entre Cerati, Bosio y Alberti, no era la mejor.
Hoy, siete años después de aquel diciembre del 2000, respeto con demasiada ansiedad los dos días que restan para el sábado. 15 de diciembre, Soda Stereo en el Chateau, tengo mi entrada y acompañante. Creo que no hace falta decir nada más. ÚNICO.



Gracias viejo!

1 comentario:

Macedonio Strangiatto dijo...

Que lo disfrutes, Pía!.
Después contá que tal estuvo...