18 de diciembre de 2007



Feliz Cumpleaños a mi!

8 comentarios:

Macedonio Strangiatto dijo...

Felíz cumple, bombón!.
Alguna vez leí en un sobrecito de azúcar que "Diplomacia es recordar el cumpleaños de una mujer, pero fingir que se ha olvidado su edad...".
A riesgo de no poder aspirar a trabajar nunca... nunca en Cancillería.¿Cuántos?.

Como todo el mundo te estará tirando de las orejitas, yo elijo darte un besito sanador de ardores de oreja en cada lóbulo.

Macedonio

Pablo G dijo...

He firmado varios post tuyos pero este es el que mas me gusta porq no hay nada mas lindo que cumplir año. El tema del paso del paso del tiempo es problema de los que no viven la vida.
Pero al lado de vidi has rejuvenesido. No voy a preguntar por q? jaja.

Besos y nos vemos en tu casa.

Mr Montoto dijo...

Feliz cumple nomás, que arranque la joda.

Anónimo dijo...

Hello. No me conoces, ni yo a vos. Aunque he descubierto tu blog en estos dias y me he prendido en tus lecturas (muchas de ellas interesantes). Por tal motivo, con cierto atrevimiento, te deseo que hayas pasado un feliz cumpleaños.

Maripi dijo...

Gracias alma anonimata...seas quien seas...a todos los q me saludaron tmb!

besossss y felicidades para todos!

Pd: Macedonio... cumplí 23!!!!

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE NIÑA HEREJA!!!

(musiquita de Kusturica)

Y felicitaciones por terminar de cursar.

Y el papá noel de tu blog parece que está cagando a trompadas a un enano que se metió en su bolsa.

Beso, crazy.

-CHINO-

Anónimo dijo...

FELIZ CUMLPLE!

Macedonio Strangiatto dijo...

23 AÑITOS!...MAMEETA...CORAZONCEETO DE PAPEETO!!!...jajajaja.

Besos muchos.(23,para ser exactos).