18 de junio de 2009

Y pensar que estuve a un milímetro de ir a verlo al teatro y por negligente no fui... porque pensé que podría verlo el verano siguiente... por pelotuda. Me conformo con haberte leído cada sábado en la contratapa de Crítica, y con lo contenta que me ponía cada vez que abría la parte de sociedad y sorpresivamente leía la volanta "En el borde" que se colaba en mi rutinaria lectura... eso me garantizaba el festival de los sentidos al servicio de la lectura por unos 5 minutos ... Adiós puto lindo!!! voy a extrañar esas cosas que las vive todo el mundo, pero sólo pocos pueden dibujarlas en palabras ...

Un hasta luego para alguien que logra hacerte sentir que estás vivo cuando lo lees ... y eso no es ninguna boludes...


1 comentario:

LA GORDA dijo...

Que libre que es el ser humano cuando no tiene nada que perder.
cuando no le tiene miedo a la muerte.
¡Muerte puta!