7 de junio de 2009

Domingo de letras ...

Me considero una bendecida por haberme tocado en la repartija la vocación que me hace feliz cada mañana que me levanto. Porque no he perdido mi capacidad de asombro ante la mayoría de las cosas que me rodean, porque intento ver un poquito más allá de lo que algunos a priori ven, porque volvería a elegir el periodismo si volviera a nacer una y mil veces, porque no me doy por vencida aunque todo esté servido para colgar la toalla y ponerme un kiosko, porque estoy feliz de haberme levantado una mañana y gritarle a mi vieja en la cara que no iba a seguir Ciencias Económicas como ella quería y le dije que me iba a meter en el "antro de perdición" de la escuelita e iba a ser periodista, porque no sé hasta dónde llegaré pero estoy feliz de haber elegido esto, y porque la última gota de esfuerzo se está por caer y una nueva satisfacción más se suma a mi camino... por todos estos motivos es que hoy celebro el día del periodista.. y me deseo un muy feliz día para mi!

El poder para moldear el futuro de una República estará en manos del periodismo de las generaciones futuras.

Joseph Pulitzer

1 comentario:

Macedonio Strangiatto dijo...

Tarde, paradójicamente, tratándose en mi caso de un consumado viajero en e tiempo, pero aquí estoy de nuevo otra vez de vuelta Pía del cuore!... para desearte felíz día.

Me trajiste tu tesis?
Me trajiste tu tesis?
Me trajiste tu tesis?

jajaja... besos muchos amigueta.

P.D 1: "Capazmente" en estos meses ande trabajando por Xordoba, así que en cuanto ponga una pata por allá te chiflo así nos tomamos unos matienzos.

P.D 2: Pintaste las paredes del boomerang!. Lindo te quedó, che.