1 de junio de 2009

Como si se tratara sólo de eso

En esos momentos en los que lo único que quiere uno es escuchar del otro que todo va a salir bien, que lo peor es imposible que ocurra, por más que él y yo sepamos muy bien que no es tan así, y que hay demasiadas posibilidades de que todo se vaya al carajo...
Hoy me sorprendió otra de estas situaciones y llegué a la conclusión de que muchas veces está bueno decir lo que el otro está esperando escuchar. A uno no le cuesta nada, y agrega esa cuota de optimismo que el otro quiere escuchar. Tampoco el decir cualquier cosa por decirlo, quedar bien y hacer de cuenta que aquí no se ha dicho nada. Pero hay conversaciones en las que viene bien eso. Hay algo mejor que escuchar de un amigo decirte: "Quedate tranquila, esto se va a solucionar, vamos a hacer todo lo que esté al alcance para que estés bien"... ayyy siiii!!! eso es lo quería escuchar!
Tras esta sucesión de acontecimientos que vienen golpeando mi cotidiano, he aprendido a exigirle a quienes me rodean que me digan estas palabritas mágicas... en el fondo, uno siempre sabe la gravedad de las cosas, no más que se hace el tonto para que no adquieran mayores dimensiones...

Está todo fríamente calculado, va a salir todo súper bien, y caigo nuevamente en el consuelo de cabecera... siempre hay otro que besa la lona mucho más que uno...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosuuura!! que anda aconteciendo!
me da mucha alegria que hayas vuelto a publicar entradas.. porque hacia mucho que te hacias la viva y no lo escribias.. yo por las dudas siempre abro mi ventana de favoritos y chequeo.. !!
Una vez me dijeron, u oi, o algo asi.. que la vida es como una escalera: si miramos hacia arriba siempre, e indefectiblemente vamos a ver que hay personas mejor posicionadas que nosotros.... Pero en cambio si miramos hacia abajo tambien vamos a ver que estamos mucho mejor que otras personas.. y es asi.. no se trata de conformarse, ni de querer oir cosas lindas.. es la realidad piu y todo siempre puede mejorarse.

"las personas mas felices no siempre tienen lo mejor de todo.. solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino".
bsos

Maripi dijo...

Qué lindo que no pierdas la costumbre de visitarme por el boomerang amiga!es como tú dices.. no me anda pasando nada qu no tenga solución.. son pequeñícimos trances sombrass!!!

te quiero amigaaa!
millones de besoss