11 de septiembre de 2008


Seria mejor empezar otra vez, pero eso ya se que no se puede. Vas a decirme que es imposible pero por lo menos dejame que lo intente. Si, me di cuenta demasiado tarde. Se, que ya no puedo remediarlo.

Aprendí a sacarle jugo a mis defectos y me va mejor desde que dejé de odiarlo.

Caminando yo en tus labios por la noche por el medio de la calle estoy pensando si me quieres no me falles. Soy de tierra con el agua llego al cielo, dame tu aire y somos fuego y deseo, decirte todo lo que era cierto.

Ya deja de pensar deja de pensar red cuadrada es la mitad elevada y dividida, con la razón de los cosenos mi materia gris frente a ti se convierte en potente veneno...


Desde que la escuché muuuchasss frases me cierran y retumban...


La Mala Rodriguez y Julieta Venegas en Eres para mi...

Sumamente inspirador... aún por estos días...

1 comentario:

Unknown dijo...

M a r i p i i i!!
Hace dos dias que lo tengo pegado esas palabritas en los oidos... me encanta que lo hayas publicado... hacia bastante que no entraba al blog y esta barbaro.. espero que andes bien amiguita... el proximo viernes es mi cumple, desp aviso que hacemos, esperon que ande todo bien mi kerida!
besote