16 de septiembre de 2008

La gente está loca...


El sábado por la tarde terminé de construir la hipótesis de que la gente está muy loca... y la verdad es que cada día que pasa se hace más contundente mi idea... ayer por la tarde, luego de que el sistema en el laburo se callera, por ende es imposible desempeñar mis tareas porque trabajo con él, la encargada de RR HH me autorizó a retirarme y trabajar desde mi casa... Feliz por ganarle una hora y media a mi rutina de las cinco de la tarde, emprendí el retorno. Caminando por 27 de abril, llego a mi parada del N5, y por arte de magia de la nada aparece un señor de 60 años, con cucurucho y helado de frutilla en mano, se me pone al lado y me dice: "Es inútil pretender olvidar un amor al que uno no quiere olvidar". En otro momento de mi vida, escuchar esa frase me hubiera desintegrado en ínfimas partículas, calado en lo más profundo de mi ser, y me hubiera llevado a pensar que él era para mi... pero por el momento me causó gracia, y desató la carcajada de la señora que estaba adelante mío en la fila.
De todas formas, las cosas no ocurren por casualidad. Justo 2 horas antes, conversando con una amiga sobre su fin de semana, me repicó toda la tarde la idea que me dejó... "se trata de comienzos y finales... finales y comienzos ", simplemente eso... mi día está lleno de comienzos y finales... y mi vida... de finales inconclusos... relaciones que aún no han encontrado su cause, frases que siguen repiquetando en el bocho, imágenes que no se van más, ideas fijas que no buscan salida, pensamientos sobre qué hubiera sido si..., en fin, miles de comienzos sin finales.
Pero como creo en la casualidad cuando me conviene, esta vez, la verdad, no supe qué pensar... e indefectiblemente uno empieza a atar taaanntooss cabos desatados...

Los hechos del fin de semana se hacen materia durante la semana...

Yo- Y toda esta gente?
Mu-Tengo miedo...
Yo-Callate Mili, no digas esas cosas... Lu, vos mirá para adentro del auto...
Lu (prendida fuego)
Les- Toda esta gente sale del torneo de polo, y no sólo de polo, sino también de golf... la verdad que muy flojo de tu parte Lu que yo haya traido a toda la gente de Chaltel College y vos estés así...
Mu- la conclusión de la noche... celebra la vida... cuántos momentos has iluminado con tus temas Axel... jajajaaaaa...
La vuelta: lo mejor de la noche... lejos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

da???????????????????????????? en serio te pregunto... yo no creo en las casualidades, pero esto no te lo puedo creer. gracias por publicar la frase de este loquito, tira abajo cualquier esperanza de olvido... jajaja gracias piu! en serio, muchas gracias! yo inspirando tu post y vos inspirando el crecimiento de mi duda.
jajaja besos loca, no lo puedo creer

Eduardo Roldán dijo...

Colega... me gusta la forma en que plasmas lo que vivis todos los dias en tu blog.
Saludos...

Tamara dijo...

Como está el mundo, el que no está loco, no está muy bien...no?
interesante tu relato

Macedonio Strangiatto dijo...

En serio Pía?. Nooooo, qué va a estar loca la gente. Es una impresión tuya nomás...ajajajaja

Besos mil.
Macedonio



P.D:Si querés esto es un spam, aunque para mí es avisarle algo importante a una amiga... Pasáte por la Cámara. Hay novedades trascendentales...