5 de septiembre de 2008

El arte de preguntar...

Otro -Si fueras un auto ¿cuál serías?
Yo -mmm creo que sería un Citröen Impala...
O-pero ese auto no es re viejo?
Y-si pero no me importa... siempre me gustó, y cuando lo quise para mi, mi papá me dijo que no... No se si lo soñé, o alguien me lo contó, pero durante la II GM tiraban esos autos desde los aviones, y por sus excelentes amortiguadores y la fidelidad de su carrocería, caían intactos en tierra... por eso creo que me gusta más... además es enooorrrmeee... podría meter a todas mis amigas ahi adentro..
O-bueno no me importa... ahora.. si fueras una canción ¿cuál serías?
Y-mmm sería muchísimas... pero creo que elegiría ser Ojalá de Silvio Rodriguez, o En blanco y negro Buenos Aires de Silvina Garré.
O-y si fueras un libro?...
-mmm no he leído demasiados libros en mi vida... pero de los que leí sería el librito que me prestó mi vieja... El revés de las Lágrimas... y alguno de García Marquez...
O-Si fueras un dibujito animado?
Y-creo que sería una Jem & the Holograms, Jem obviamente...
O-si fueras una prenda de ropa que tengas o hayas tenido?
-puedo ser una zapatilla?
O-si, dale
Y-sería una Converse color crema, no blanca eh.. . crema! con las lineas en rojo
O-si fueras un canal de tele?
Y-sería TN, sin duda
O-si fueras un programa de tele?
Y-qué pregunta che... sería un poco de todos... tendría algo de Palabras más Palabras menos, tendría algo de Tato Bores, algo de TVR, algo de CQC, no se... me parece una pregunta de mierda esta..cambiamela...
O-bueno si te cambiaras el nombre... ¿cómo te ll amarías?
Y-me llamaría Carmela o Matilde
O-si tuvieras que elegir una profesión... ¿qué elegirías?
Y-el periodismo y la comunicación nuevamente... me estás cansando un poquito con las preguntas... te jode si la seguimos después?
O-la verdad que estás muy poco paciente ultimamente... pero bueno, para que lo hagas de malagana, la seguimos después...
Y-Gracias, me duelen mucho los brazos y la espalda...



1 comentario:

sardinasinsodio dijo...

Impala era un modelo de Chevrolet, se hizo entre los 50's y 60's.
El Citroën de la foto es un Pallas. Un auto revolucionario para su época, aunque muy posterior a la IIGM. Se hizo entre fines de los 70's y mediados de los 80's si no recuerdo mal. (Tengo un amigo que vende un Athena, que es un Pallas con anabólicos, si lo querés comprar los pongo en contacto).
que otra cosa te iba a decir?
bueh... ya me acordaré Pía.
va beso.