24 de febrero de 2009

Cuando uno elige!

Qué bueno que es despedirse de cosas que a uno no le van a dar nostalgia en lo más mínimo... Qué bueno que esta vez me toca decirle adiós a algo que no quiero, que me retrasa, que no me lo banco, que tiene cara fea, mala forma, que es contraproducente, que sé que no lo voy a extrañar...
Qué bueno desprenderse de las cosas que cumplieron su ciclo, con la lúcida capacidad mental de reconocer que la cosa no da para más, y que no existe ni un más mínimo detalle de su integridad que me retenga, que me cueste abandonar...
Acostumbrada a dejar ir cosas y personas que no quiero dejar, o que me dejan sin una gota de mi consentimiento... esta vez soy yo la que se va, y taaaannnn feliz de la decisión... no me arrepiento ni un centímetro, y con seguridad afirmo que dude extrañar....

Es la mejor decisión en años... y eso sí que es fuerte...

Contando los días, minutos y segundos para no verles la fachada nunca maaasssss!

1 comentario:

sardinasinsodio dijo...

A que estás por dar la tesis...