26 de mayo de 2008

El porqué de la vida misma ...



¿Por qué la galletita cuando se parte se cae del lado del queso o la mermelada, y mancha el piso?

¿Por qué la gente que va adentro de autos con vidrios polarizados se mete el dedo en la nariz? debe pensar que no lo ve nadie ...

¿Por qué el colectivero acelera justo cuando viene la curva?

¿Por qué cuando se acaba el papel higiénico nadie lo recambia?

¿Por qué cuando sacan la bolsa de la basura no ponen otra en el cesto?

¿Porque ponen esos malditos contestadores de celular que te dice "hola" ... y vos hablás como un infeliz como si el otro te hubiera atendido, y después te dice "en estos momentos no te puedo atender, dejá tu mensaje"? encima te pone voz como si se te estuviera cagando de risa ... quedate tranquilo que lo está haciendo.

¿Por qué en el momento cúlmine de una conversación por chat el Wi Fi te juega una pésima jugada y como por arte de magia se te desconecta todo?

¿Por qué siempre el que va sentado en el asiento de adelante del bondi va con la ventana abiertísima y llegás con el flequillo como si te hubiera pasado un katrina por encima?

¿Por qué los que tienen ese celular espantoso que te permite escuchar música como si fuera una radio van escuchando cuarteto al palo? No es por el cuarteto, es porque ¿por qué tenemos que escuchar todos tu música? ponete unos auriculares.

¿Por qué estas preguntas dificilmente tengan respuesta?

2 comentarios:

Unknown dijo...

eyy píosca
leí tu mail pero no pude responderte porque ando a mil y no paso mucho tiempo en internet, prometo respondértelo. Desde ya te digo q si les gusta algo del blog, que lo pongan, no hay problema. Lo que sí que citen el autor y que pongan también la dirección del blog (si es posible, con link).

un beso locaaaaaa

L.

El Desaforado dijo...

Detesto a los cuarteteros de celular al palo en el Central Azul. Es que no hay ningún fan del Jazz o de Tchaikovsky que tenga un celular con mp3 en esa línea?