Foto La Voz del Interior
Que mañana, 25 de mayo, el país se divide en dos. Lejos quedaron los tiempos de patriotas, cabildos abiertos, virreyes, y de French y Berutti repartiendo escarapelas. Hoy hablamos de punteros políticos, piquetes, de instituciones debastadas, de una sociedad saturada, de una Presidenta con su imagen pública en serio descenso y de un Moreno que reparte aprietes para hacer efectiva una realidad ficticia.
También me enteré que Luciano Benjamín Menéndez irá a juicio acusado de secuestro, torturas y asesinatos durante la última dictadura militar. Y que la justicia le revocó la prisión domiciliaria hasta que termine el juicio.
Me enteré que al que sí lo beneficiaron con la prision domiciliaria es al odontólogo Barreda, que mató a sus 2 hijas, su suegra y su mujer y fue condenado a prisión perpetua en 1995. Ahora descansa en el barrio porteño de Belgrano, en el dpto de su novia Berta André.
Foto Crítica de la Argentina

que va del año.
Para resucitar y ver esto... prefiero seguir durmiendo.
3 comentarios:
Mañana soñé que hoy escribía un comentario en tu blog que ayer ya estaba desactualizado.
Así son las noticias, efímeras.
Ojala que de lo que se siga hablando es del juicio a Menendez porque seguramente, pasado mañana será noticia el nuevo aumento de cospel.
Hacía tanto que no usaba Blogger que toqué algo que borre mi comentario. Te lo deje de nuevo editado. Besos
Publicar un comentario