8 de marzo de 2008


Tomé coraje y me levanté. Sábado, 8 de marzo de 2008, 8 de la mañana, y viendo y considerando que no he cobrado aún mi sueldo de febrero (y no tengo un peso ni para tomarme un remis) mi madre necesita su auto durante la matina, enfrento la realidad de que un día más, el N5 me transladará hacia mi lugar de trabajo. La cotidianeidad de toda la semana, trabaja también los sábados.

Llego a la esquina pituca y un vendedor de flores decora la parada del semáforo. Pum! me acordé que es el día de la mujer... entro, saco la alarma, prendo la compu y mientras leo mis mails, llega el Sr. que se sonroja al saludarme, al que descoloqué la semana pasada cuando le expliqué el motivo por el cual no trabajo el jueves de semana santa, el que no me llama por el nombre sino que me dice "escuchame... (y me larga la orden)"... en fin, mi jefe.

No sé como hizo para derribar esa muralla de timidez, inmadurez y quitarse su traje de don autoritario, con voz firme y malhumorado (él cree que siendo así impone mayor respeto) se acercó y me dijo ... "Feliz día Pía (mofletes colorados, una fija), ahora que veo el sr de la flores me acordé". A pesar de que odio este día, y que mis amigas están empecinadas en embanderarse en femmes fatales y festejarlo, es para reconocer la actitud de mi superior.

Hoy, pero sólo por hoy, porque es sábado y estoy en un momento radiante de mi vida, es que no voy a ser tan mala. Sólo por hoy!

4 comentarios:

Macedonio Strangiatto dijo...

Así que se sonroja al verte?. Ahhhh buehh... y qué esperás para pedirle un aumento mamuchi?. ;)

otro beso y de nuevo felíz día, mujer laburante!.

Maripi dijo...

jajaaaaaaaaaaa! se sonroja porque es de esos guasos timidos, que no miran a los ojos a la gente cdo hablan... ese tipo de "rojo" es... lo q pasa que uno a determinada edad ya no puede ser tímido, roza lo maleducado...
Besosss!
El aumento será para el mes q viene... que Dios te escuche Madedoniooo!!

Unknown dijo...

Festejalo Femme!! No tiene nada de super especial, pero ya que esta creado, lo festejemos!
A donde se va para semana santa?

Nos vemos el lunes?? un bajon el lugar... y ni hablar de los pelos sucios de druetta.... pero bueno, nos reunira una coca en el bar, algun pebete de Rorrina o Gigila, saladix, o alguna Pepa.. jaja
besoss

Mel dijo...

Jajajaja, yo antes era así.. este año me dispuse a que voy a aceptar el festejo y me fue re bien!!!

Aunque no tenga particularmente nadie con quien festejar....

Felíz día amiga!

Beso grande.