4 de enero de 2008

"Qué linda manito que tengo yo"


No es esqueletor, el malvado de He-man. No es ninguno de los personajes de la Guerra de las Galaxias. No se está atragantando con una docena de papas al horno. Es el monstruoso Michael Jackson, que volvió a ser noticia por la cruzada que ha emprendido, hace ya dos décadas, para desfigurar su imagen.
Resulta ser que el ex moreno, luego de haber pasado nuevamente por el cirujano, recibió una trompada, sin querer queriendo, de su hijo menor. Este motivo fue suficiente para llevarle el labio superior a la nuca, y el inferior al ombligo.
Es que no debe ser nada fácil que a las 8 de la matina uno amanezca con esa carompa ofreciéndote una mema. La criatura debe haber tenido terror a que semejante monstruo lo atacara, o incluso intentara darle el beso de los buenos días.
Estoy casi segura que Michael esta última vez le exigió a su cirujano que le dejara el look que tuvo en uno de sus mejores videoclips de la década del 80´: thriller!!!
Sos te de terror Jackson ...




Gracias Lulé por hacer de fuente informativa!!

3 comentarios:

MALiZiA dijo...

llegué linkeando, de aquí a allá. Es cierto, es un monstruo, cómo sentirá mirándose al espejo, eso me pregunto siempre, te dejo mi saludo.

Macedonio Strangiatto dijo...

Los espejos, que son animales más sabios de lo que uno pudiera creer, sólo reflejan la espalda del monstruoso de marras...

Macedonio

P.D: Se extraña su sonrisa por el barrio. ¿Sabe?

Chloe dijo...

que escalofriante... este personaje nunca me ha gusrtado pero me da alstima el fin que ha tenido.. . a cada uno le toca lo que se merece no mas dice mi madre. bueno el blog.... nos estamos leyendo... volvere, adios