22 de enero de 2008

Fútbol Vs Sexo femenino


Sí chicas!!! al fin alguien coincide con la mayoría del sexo femenino. Miente la chiquilina que no se comió nuncaaa una cálida tarde de domingo sentada frente a la caja negra , en compañía de un sexo masculino, chupándose un partidito del torneo clausura, o en su defecto, del apertura, de nuestro bendito fútbol argentino. "Gorda haceme la gamba por hoy nomás ... juega River con el Atlético Deportivo de la Yama Jujeña, no me lo puedo perder. Te juro que mañana te acompaño al cine" ¿Quién será la bendita que nunca escuchó estas palabras?
Infobae publica esta mañana una nota en donde menciona las gravísimas consecuencias del estrés emocional provocadas por seguir un partido de fútbol por televisión. En la nota, los especialistas reconocen que "existe un riesgo sensiblemente superior de infarto, de miocardio o arritmias".
Mis queridos, lamento comunicarles que estos resultados obtenidos por especialistas a través de estudios, serán publicados el 31 del corriente en Munich, y no es el disparate de alguna mujer, hermana en el sufrimiento de haber perdido una soleada tarde dominguera, en la que se podría haber estado al sol, en la pileta, viendo una película, o incluso, adentro de un shopping.
No sólo dejamos de lado nuestros intereses femeninos y hacemos compañía, sino que tenemos que soportar pasar los 90 minutos hablando en idioma sordomudo, porque ninguna palabra es admitida, y guay! con que se te ocurra preguntar el nombre de algún jugador, te suene el celular, o intentes disuadir alguna duda con respecto a las reglas del juego, que un violento y agresivo shhhhhhhhhhhhhhhh, te despeine el flequillo y despierte unas ganas incontrolables de mandar a tu enamorado a callar a su madre.


Paciencia queridas... la ciencia y los especialistas están de nuestro lado. Al menos, es un buen comienzo.



Traducción: ¿no pensás que ha habido demasiado fútbol en televisión ultimamente?

1 comentario:

Macedonio Strangiatto dijo...

Chicas... chicas... no importa que se nos pare el corazón en medio de la definición por penales, no importa que cada vez que las miremos a los ojos tengamos la seguridad de haber encontrado a la mujer de nuestros sueños, no importa que suban las tasas, que el patrimonio del que te jedi haya subido un 160 %, no importa ... nada importa... estos son "nuestros" 90 minutos, los que pasamos solos, sufriendo en silencio, o acompañados de nuestros amigos, chupando y vociferando como vikingos en la víspera de la batalla... y es todo lo que les pedimos... que por un ratito se queden quietitas, si es posible en otra casa...o al menos en otra habitación... el resto del tiempo ya nos tendrán para tenerles la vela mientras se demoran a sus anchas registrando cada detalle de cuanta vidriera se crucen en su camino... pero hoy no... hoy juega nuestro equipo... no jodan.
saben que las queremos, así que, por favor, no jodan...

besos futboleros
Macedonio