21 de noviembre de 2007

Pegatina personal


Vida boomerang ha superado las 1000 visitas! aunque ese contador sea medio tramposo; estoy escuchando Pasajera en trance de Charly en vivo; acabo de presentar mi último trabajo de mi carrera facultativa (y me fue tan bien, que el profe propuso usurparme el nombre de mi portada de diario para un proyecto propio)... qué mas puede pedirse? Para quienes suelen reclamarme mis raíces con el interés social... ya volverá... la realidad suele pasarme inadvertida por estos momentos. Cosas personales me invaden... y no pienso dejarlas pasar así nomas... me pintó la autobiografía! y qué fantástico essss!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digas q le pusiste "vida Boomerang" a la portada?

Pasajera en transe me recuerda a q me encanta viajar en colectivo sin nada q pensar. Y ahora escuchando musica en mp3 mas aún. Q bueno es no pensar en nada cuando uno piensa en todo y la musica sirve de banda de sonido de la pelicula de nuestra vida.

No son buenos tiempos los que corren, pero ya van a quedar atrás.

A mi también me pinto la biografia personal, autorizada y publicable.

Macedonio Strangiatto dijo...

Salud amiga!!!...
Y por muchos miles de visitas más.

M.

Macedonio Strangiatto dijo...

Ah!... y me querés decir en qué te sorprende que tu profe te pida usar una de tus buenas ideas?.
Asumilo, princesa!. Arrancaste para no parar.

Va beso.

M.