20 de noviembre de 2007

Motivos de anomia


- Estoy laburando 8 hs. diarias
- Me durmieron con lo q pensé que iba a cobrar
- Llega fin de año, y los q me conocen, saben que me re pinta el bajón
- Marcelo Tinelli sigue sacando ediciones de programas inservibles.
- Hace mucho que no veo a algunas queridas
- La chica que trabajaba en casa se fue
- Uno que otro boludo que compite conmigo. Lo q no saben es que no hay nada más aburrido que competir conmigo. Equivalente a la nada
- La cara de culo de la minita del kiosko que me vende los cospeles
- Termino de cursar y tengo la sensación de que un alien se instala adentro de mi cuerpo
- Las personas monotemáticas... BASSSSSTAAAAA IAAAAAAA!

Mañana creo que voy a escribir sobre las cosas que me rescatan de esta anomia...
ya empiezo a revolucionarme.

Quiero resaltar que ni "don Poronga" ni Rolando Graña se han hecho presentes en este post
un gran punto

3 comentarios:

Pablo G dijo...

Nena: esta epoca es igual para todos y lo sufren nuestros raquíticos blog de post.
hay muchos motivos que me llenan de dudas y en el de graña me di por aludido.

Pd: t hago un adelanto por lo bajo como nos hemos acostumbrado por el blog. hoy no es el mejor de mis dias y es posible que no postee por un buen tiempo.

besos

Macedonio Strangiatto dijo...

Pero qué le pasa a mi reina de las sociales comunicaciones!
Vamos. Ríase un poco con nosotros, o de nosotros si es necesario...
Vamos.Que su sonrisa es demasiado bella para andarla escondiendo.

besos muchos

M.

Lucas Varela dijo...

Ay Pía.
Vos ya sabés lo que hay que hacer.
Si te pinta el bajón, cerrá los ojos y concentrate.
Respira hondo. Relajate.

Y visualizá
















¡UN MONO EN TANGA!

¡Y a la bosta el embole!

L.
elultimoparaguas.blogspot.com