27 de noviembre de 2007

Con el corazón de cara


La semana pasada me conmovió la noticia de un jovencito español que mató de un puñete a su novia porque esta le había dicho que no a su oferta de matrimonio. Un detalle que no sería bueno dejar de lado, es que el el señor le hizo el petitorio en uno de los programas del corazón más populares de España.
El diario El País afirma en su web que la joven rusa fallecida en Alicante a causa de las heridas que le infligió su ex pareja, había rechazado volver a salir con su presunto asesino cinco días antes en un programa de testimonios de Antena 3. El supuesto agresor tenía una orden de alejamiento de la víctima.
La verdad que la noticia da escalofríos... pensar que vos le decís que no, y el flaco se aparece en tu casa un día inesperado, y de una trompada, te quita la vida.
Moraleja:
Para ellas, piensen bien antes de abandonar a su pareja, los hombres están cada día más locos.
Para ellos: también cuidense ustedes. Una mujer despechada es capaz de cualquier cosa... cual-quier co-sa! Sino pregúntenle al marido de Lorena Bobby.

Hablando en serio, es lamentable que hoy, siglo XXI, y con la cantidad de espacios a los que ha llegado la mujer, algunas sigan siendo víctimas de la violencia machista.

El machismo está fuera de moda señores, sepanlo.