5 de noviembre de 2007

Soldé la reversa


Cuando uno sabe que sentarse a escribir una nota es en vano porque la imaginación no te hace la gamba ni ahí.
Cunado ningún acontecimiento te llama la atención lo suficiente como para escribir sobre eso, por mas que el diario esté repleto de atrocidades y calamidades humanas.
Cuando uno atraviesa este transe sombra... ¿por qué forzar a la mente a crear algo que, seguramente, va a ser poco productivo?

Llamado a la solidaridad
Se requiere una dosis de imaginación y creatividad para joven con imaginación en -10 y poco entusiasmo...De todas formas, suelen ser períodos relativamente cortos.

Se agradece

5 comentarios:

Macedonio Strangiatto dijo...

Cuando mi cerebro entra a girar loco, como cuando te falla el piñón en la bici,suelo inventar países imaginarios.

Ejemplo:
Supongamos que vivimos en un país donde 4 paquetes de puchos valen lo mismo que un kilo de asado,que vale lo mismo que un anco grande, que vale lo mismo que un jornal promedio, que multiplicado por 28 da para viajar en bondi durante 2 meses y medio. Supongamos que trabajamos 11 meses al año, con lo cual acumulamos unos 308 ancos anuales. Descontale a esos lo que gastas en salud (una prepaga de 18 ancos por mes) , educación pública para dos pibes en edad escolar (12 ancos por mes), mas gastos de transporte para 3 personas (con los dos pibes hacemos un adulto, 14 ancos). Sin contar salidas, emergencias y etcéteras varios no hace falta ser un eximio matemático para darse cuenta que le estamos debiendo 1/20 de anco a cada santo (que es lo que vale una vela)... mas o menos a esta altura puede que me pasen dos cosas:

1.- que se me inflamen todas las glandulas endócrinas de tanto sacar cuentas.O,
2.- Que se me ocurra una idea.

Como verás, querida Pía, en éste caso es bastante probable que haya caído en el punto 1...

Va beso (vos dirás cuántos ancos puede valer...)

Unknown dijo...

Cosas en las que se puede pensar para consolarse cuando no hay inspiración:

1. No te falta ninguna parte del cuerpo.
2. Podría ser peor, como por ejemplo que además de no inspirada tuvieras asma o epilepsia o te agarraran ataques en los que te golpeas la cabeza con las manos repitiendo la palabra "espárrago".
3. Tuviste a punto de tener un programa en la power.
4. No no, el punto anterior tachalo por que ahí sí que te pinta la súper volada de sesos.
5. No importa qué pase, dentro de 100 años vamos a estar todos muertos.

L.

P.D: Los otros días estuve escuchando N.H. Breves diálogos, el cocinero, Mesa de Fernet... aah no te puedo explicar la nostalgia.

Cómo odio a Mario Moon.

Besos.

Maripi dijo...

Tengo todo el programa cargado en el ipod...los otros dias iba caminando a la facu..y la organizacion aleatoria de mi reproductor me sorprendio con el tan tan tan tan tan tan tan... tan tan tan... de Kusturica... y me invadio una puta nostalgia que madre santa... en el acto...pensé como vos... me cago en el don nadie de mario moon... pero más me cago en ese periodista de espectaculos de voz ronca, que cambió de emisora y dejó a 5 purretes varados en la nada... en la nada... seguiremos siendo herejes chinito...y lo que es mejor aún...niños...

Maripi dijo...

Gracias a Dios que los tengo a ustedes muchachos para consejos... ya me inspiré!

Pablo G dijo...

Viste en la película "descubriendo a forester" cuando Seann le dice q escriba sin mirar y pensar, bueno eso hace cuando no hay inspiración. obvio que la mayoría de la veces el resultado no es publicable y carne de cañón para el confer.
Pero no hay q aflojarle, la laguna no es propiedad exclusiva de la tierra. nos tmb la tenemos.

PD: En mi blog estas mas citada que Rolando graña en el tuyo. jajaj. Estas en el post aniversario de Sin Editar!