26 de septiembre de 2007

Me pintó el diario íntimo... y qué?


He percibido que mis escritos han tomado cierto tinte político... no era la idea esa en un principio...pero las circunstancias me llevan a eso.

Anoche me agarró esa cruel sensación de asfixia de la que me hablaba mi papá. "Es como que a la gente le agarra una claustrofobia a raiz del tatuaje que se han hecho, y sienten impulsos de quitárselo"... Tres años atrás, cdo me hice mi primer tatuaje, lo miraba pensando que me estaba diciendo la boludez más contundente del mundo...
Mi viejo SIEMPRE tiene razón... desafortunadamente nunca se equivoca... anoche vivencié esa experiencia... puede ser porque cada ganzo con el que me cruzo me pregunta: "qué significa?? es un pipi?" nooo...quién dijo que los tatuajes tienen que significar algo?? O quizás porque él, quien me dio la vida, que me decía esas sabias palabras, aún no sabe lo de mi último "acto de rebeldía" y "autodestrucción" como él considera a todas estas acciones.... Espero no agudice esta sensación.

Tengo mis entradas para Caramelo de Limón... Vidi viene conmigo...
Tengo mi entrada para el Quilmes el domingo... Vidi también viene conmigo

No hay comentarios: