11 de agosto de 2008

Puta madre me olvidé el ipod otra vez en mi casa... y el trayecto hasta el centro se me hace eterrrnooo sin música en mis oídos...
Convencida de que hoy haría el mismísimo calor de ayer, me atreví a ponerme una remera mangas cortas... hoy no hace ni en pedo el mismo calor de ayer ...
Esta mañana me levanté liquidada del sueño, porque salí el sábado después de un mes de encierro, y mi cuerpo y mente parecen haber perdido el trecking nocturno.
Mi casa está plagada de familia del interior y del exterior del país... esa es la cuestión de tener un familioonnn gigante, esparcido por todas partes del mundo...
Me resulta muy poco estimulante la ensalada del chef que me espera en el laburo para almorzar...
El diario publicó un mini... mínimo, minimísimo artículo de algo que esperaba que fuera mayor... será que el agenda zetting de ellos no es el mismo que el mío... ni en pedo es el mismo que el mío...
M i mamá me está tocando bocina desde afuera para que salga a despedir a mis primas internacionales...

el deber familiar me llama...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal te invito a pasar por www.cbandas.com.ar!
saludos

sardinasinsodio dijo...

El único remedio para eso es echarte a dormir hasta que le saques várices a las patas de la cama...

besos con agua salada.




P.D: Yo venía a invitarte al concierto del Bar de los Sargazos, pero...