6 de agosto de 2008

De frivolidades y demás...

Despúes de haber visto unas fantásticas zapatillas Nike que una amiga se compró via internet en EE.UU, emprendí la búsqueda de mis zapatillas de cabecera (Converse) en portales web de México (mis padres visitarán en unos días aquel territorio), y con la idea de que me traigan unas de allá, navegué gran parte de la mañana buscando las que se amoldaran a mi particular estilo. Como por arte de magia, leyendo la contratapa de Crítica de la Argentina, encontré esta nota que parece haber sido escrita para mi... Tengo, luego existo


Una mañana muy frívola después de haberme mandado más de una cagada...
















Pd/ Garro está biel en link...

6 comentarios:

Unknown dijo...

y que hiciste? las encargaste o no a las converse?? jaja es como que uno se contagia de toda esa voragine, no? y que triste es sentirse asi de nabos despues de leer a un genio como lanata que en 30 lineas te abre la cabeza..
gracias por el link.. esta ves esta perfecto y llega a destino! jaja
pii te adoro, nos debemos una juntada.
bsos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sardinasinsodio dijo...

Menos mal que vos no tenés los bigotes de Frida!...jajajaa

En cuanto a talento...si, están parejas, podría decirse.

Pablo G dijo...

Me parecen q las zapas son para vos!!! es tu onda!!! y si no?! de seguro alguien pensará que sos re top porq acá no están... y de eso se trata de tener y luego ser...
porque uno no tiene productos, tiene marcas:
Yo no tengo un mp3, tengo un Ipod
yo no uso jeans, uso Levi´s
Yo no me voy al laburo, me voy al diario

PD: Esta vez el link estaba bien y pude leer la nota
PD2: Q decía el comentario suprimido?

Besos

Maripi dijo...

che yo no eliminé ninguuunnn comentariooo~~ no sé qué pasó...

sigo enojada dijo...

alguien lo tiene que hacer.... (sino no existirìan las frivolidades, "de frivolidades y demas..." saludos.tres! *