16 de julio de 2008


¿Quién dice que uno quiere tener un millón de amigos? Por mas que el día del amigo sea un item más que se suma a la eterna lista de fechas comerciales... a mi me gusta pasarla con mis amigas... y festejarlo como el día de mis queridas lo amerita.
Este año, es un panorama desolador... mi tercera pata de la mesa está en Europa, mi segunda pata de la mesa, se fue a Buenos Aires... a una de las sillas la ascendieron en el laburo, por ende voló a la Capital Federal de inmediato. Otra de las sillas, al ver que una de las patas y una de las sillas están allá, quiere ir también. Mientras tanto... yo me quedo con tres piernas acá, por lo que formaré una excelente mesa y disfrutaré de la compañía de tres seres fenomenales... 4 son multitud!
Querida pierna 3ª... qué decirte? ... nada que no haya mencionado hasta el momento. La excusa del día del amigo es cualquiera... quiero que te vuelvas ya, incluso si fuera, hipotéticamente, el día del enemigo. Así como Pablo le puso fecha al comienzo de tu amistad con él... la mía con vos comenzó, mejor dicho se formalizó aquel verano en Brasil, esa tarde antes de que explotara todo, el tema de Óyeme mi lola sonó y comenzaste a destrezar una danza sumamente exótica que desató un desfile de carcajadassss y evitó la ecatombe de mi mal humor. Sos una grosaaaa! te extraño amiga, y no sabés lo que daría por tenerte conmigo!! ya tendremos tiempo para festejar 120.000 días del amigo más!!!

¿Quién dice que un día del amigo diferente no va a ser bueno? Tengo un montoncito de seres fenomenales al lado... por más que no estén ahora conmigo, están eternamente firmes, ahí!

Esto se está tornando muy rosado... asique me voy!!
Besossss y amigos para todos!!!


2 comentarios:

Maripi dijo...

Lita te ha enviado un vínculo a un blog:

Me senti muy cerca de mis queridas a pesar de estar muy lejos, una vez mas me hace muy feliz leer una nota suya y es inevitable la extrañez aguda pero nos quedan muchisimos asique JOY! Ultimamente soy muy feliz leyendo los blogs de mis amigos ... gracias los quiero mucho. besos&masbesos

Pau Candi dijo...

vos seguí cantando a los gritos por ahí, le hace un bien bárbaro eso al universo!