24 de julio de 2008

Ladies Night Out

Sí ... ya se que es requete tarde, y que la película se estrenó hace más de un mes... pero yo la vi recién anoche.. sí sí, anoche! Debido a que la idea era ir con mis amigas, y las agendas de un grupo de 6 flacas son bastantes complicadas de congeniar, es que decidí escoger otro compañero para verla. Anoche vi Sex & the city: la película.
No se si habrá sido responsable mi estado sensibility 100%, pero me emocioné en más de un momento, y no específicamente por ver las fabulosas carteras Louis Vuitton, o los zapatos de Manolo Blahnik, o la fantástica ropa que visten Samantha, Carrie, Miranda y Charlotte en cada escena.
La película logra captar la esencia de la amistad entre mujeres... creo que es eso lo que motivó mis endorfinas. Lo que les pasa a ellas en la película, me pasa a mi con mis amigas. Quizás porque vi hasta 2 veces cada capítulo de esta magnífica serie ( y que salgan los conservadores de la mujer metida adentro de su casa, cocinandoy viviendo a disposición de su marido a decirme lo que quieran... no me importa), y porque me quedo despierta hasta la 1 de la mañana para agarrar la repetición de la serie por Cosmopolitan.
A priori la película puede resultar un tanto superficial, no esperes un documental de Sex & the City, pero está buena... está muy buena, porque detrás de Prada, Fendi, Christian Lacroix, Chanel, Dior , Oscar de la Renta y Carolina Herrera se ponen de relieve las buenas relaciones entre mujeres, la problemática de cada una, la manera en que resuelven todo, y el apoyo de las amigas... en fin... la película me en-can-tó! y a mi compañero de lujo, que sólo él acompaña a su novia a ver Sex & the City al cine, también le gustó, a pesar de que nunca vio la serie. Prometo la próxima vez ir un poco antes...

1 comentario:

sardinasinsodio dijo...

Ese hombre merece un trago, Pía!...