9 de abril de 2013

Se puede ser más feliz?

Y todo llega en la vida... era cuestión de esperar, pruebayerrorpruebayerror, y llegó... Rememorando las fuerzas que me trajeron a vivir a esta ciudad , me remonto a tres años atrás y creo que era este el lugar en donde quería estar y el lugar que quería ocupar. "Te imaginaste así?" Claro que me imaginé así, claro que te imaginé así, pero lo veía inalcanzable... imposible, trabado, complicado, enroscado, peligroso pero muy tentador... Una vez más la vida me demuestra que si uno quiere demasiado algo y encamina todas sus fuerzas a que eso pase, el Universo solito te lo trae de ofrenda. Y me lo trajo. Llegaste finalmente, estás acá, y creo que por mucho tiempo más. Espero que sea para siempre.

"Sin dudarlo teníamos que encontrarnos: me buscaste, te busqué, me esperaste, te esperé..."

etrê calme, love & peace...

1 comentario:

Anónimo dijo...

para " jack el despotricador " de piquete estudiantil ..vos te tenes que callar porque sos un cagon que te escondes detras de un alias y hablas de gente con nombre y apellido ,, sos un cagon hijo de puta que te escondes detras de las polleras de tu mama ,, hijo de puta ,,, puto. cobarde de mierda .. sabemos que sos badra estafador