4 de febrero de 2013

De Nueva York



Movidos los  aires por estos días… y de pronto a mí me vienen ganas de fumar, de emborracharme, ganas de cantar a los gritos, ganas de correr a gran velocidad, ganas de bailar, imparables deseos de escribir,  redactar dos oraciones me cuesta más que escalar el Everest, no tengo hambre y no sé dormir… Ansiedad acumulada?? Quizás de tanto reprimirla me estalle un ojo, o me crezca una goma mucho más que la otra, o se me prolongue el dedo meñique de la mano derecha… o no sé!
Y de pronto me obligan al replanteo. Sí, me obligan… a enfrentarme con lo que fui y con lo que elegí ser de hace dos años atrás a esta parte… el dilema es quién gana la pulseada… y yo, de expectante en el medio, mirando de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
Mientras tanto me quedo con el logo de NYC, peace & love.
Anecdótico, espero!

  

3 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

me gusta tu blog con tonada X, huele a peperina y poleo, saludos desde cba.

Pablo G dijo...

en vez de un "me gusta" debería venir un "leído". muchas cosas cambiaron desde este post, no?

saludos desde kuala lumpur.

Unknown dijo...

Excelente blog, me gusta la variedad de temas, en especial los que hablan de viajes o turismo, yo me dedico a viajes como agencia y siempre estoy buscando la oportunidad de ampliar mis servicios.

Hoteles en Tijuana