18 de octubre de 2011

Hay muchos más que dos!

No tener a quien dedicarle un maldito link con un tema, es lamentable. Lo vi, me copó y pensé: "no tengo un alma a quien mandárselo" lo mío es triste, no tristísimo, sólo triste.
Mi mente hizo flash back y sería mentirme demasiado si afirmo que no se me cruzaron un par a quienes se lo mandaría, pero claramente sería destilar sustancias que prefiero guardarlas para mi. Ese par creo que no merece que les grite en la cara "como tú no hay dos"... Aunque si me pongo un toque más reflexiva llego a la conclusión que sí hay muchos más que dos como ellos...

Si no fuera tan explícito el hecho que el tema sea escrito de una mujer a un tipo, se lo cuelgo a mi hermana, o quizás a mi vieja... o al copo, o a Rocío, o a Carompa, o a Silvia, o a la Luchi, o a Gregorio... quizás.

Llegar a la conclusión que a ninguno le diría "como tu no hay dos" es preocupante... pero me alivia eh, la puta cómo me aliviaaa!

No hay comentarios: