28 de julio de 2011

No me toca mas...

Por qué a una suele nacerle el instinto maternal con aquellos que te arruinaron vastos años de tu vida? Y nace de cuore eehh… Será que me habré vuelto muy boluda? Será que me habré olvidado el dolor que causaron? (mi padre médico suele decir que la gente se olvida del dolor que sufre) Será que con los años me he vuelto más buena? Será que al estar lejos de casa me pongo en el lugar de los otros y digo “pobrecito”? … Pero nooooooo seassss boludaaaaaa! El flaco te cagó la vida en el mejor de tus momentosssss…

Y las horas de limarles la gorra a tus amigas hablando de este pelotudo, quién te las devuelve? Las pérdidas de aceite, quién te las repara? Los mensajes que esperaste y nunca llegaron, quién te los manda? Pero, toooodo vuelve… Guarda que no me vuelva a tocar!


No hay comentarios: