14 de febrero de 2011

Nada es tan grave


"1 de cada 5 argentinos buscan el amor en la Web"... Lo leí en BAE y dije: "Mierda, nos tapó el lodo". Siendo mi primer San Valentín en soledad (estuve de novia toda mi vida), esta mañana me levanté y habiendo tenido un magnífico fin de semana, pasé en limpio todas las conclusiones a las que llegué. Como una especie de ante sala al día de hoy... Me levanté igual que cualquier otro día. Pero leí esta frase... qué nos pasará que tendremos que recurrir a la red para encontrar el amor? e incluso recurriendo a la red te podés comer el garrón más grande de tu vida. Algo peor que encontrar a tu media naranja en un portal de "solos y solas"?? La-men-ta-ble... aunque ultimamente "el nunca digas nunca" es una fija en mi cabecita. Quién te dice?... Pero no.
El motivo de este post será quizás porque tengo terror a desenmascarar a quien me divierte tanto ultimamente por chat y SMS? Un disgusto más no... porfi!

Lo cierto es que hoy es el día de los enamorados... y para mi es un día más... FELIZZZ

Ya entendí lo de la estrella, el día lunes y tu amor... Hablé mucho de vos este fin de semana, y una vez más tu nombre me sorprendió escapándose de mi lengua en más de una ocasión...

Tarde, pero entendí todo.

No hay comentarios: