26 de enero de 2011

La Docta en el cuore....

En un día tan pero tan raro, tan raro está que hasta escuchar a un señor grande de Córdoba hablando en la tele me pone extraña... Uf... Después leí "Orfeo" en otro medio digital, y de vuelta la sensación extraña se apoderó de mi... Será que tendré que visitar mi Ciudad Natal? Algo me estará llamando allá? Hoy agarré el calendario y una bandada de fines de semanas largo me llevó por delante!!! Ya tendré oportunidad de volver... Mientras tanto el calor y la humedad de la jungla de cemento se apodera de mi pelo, exhaserva mi freez y me humedece la cara... Es lo que elijo cada mañana que me levanto...


PD: la cronista de TN que relata el reencarcelamiento de Barreda... también es cordobesa... una tonada inconfundible

1 comentario:

Pablo G dijo...

Recuerdo haber leido alguna vez, q nadie es completamente feliz en el exilio. Lejos de casa, cada mañana uno se levanta pensando q se estará perdiendo, q estarán haciendo los seres queridos.

Uno espera ese momento para juntarse con los amigos y contar lo que uno está viviendo, lo que le está pasando, lo bien que le va en el trabajo o lo que está logrando con su vida. Cualquier cosa, por mínima que sea, nos lleva a ese lugar en el q fuimos felices.

Sin embargo, la vida es todo eso q nos pasa mientras estamos preocupados en otra cosa, supo decir Lennon. Por eso, todo eso q uno siente de su lugar en el mundo, no es tal cuando uno vuelve. Todo es igual, algunos leves cambios, pero nada importante... Los amigos haciendo las mismas cosas.

Pero lo más importante en todo esto, y que espero q vos lo sepas, es que en tu caso, tu vida es todo esto que te esta pasando ahora, porque en un punto, todos quisieran ir tan decididos a forjar un futuro como lo estas haciendo vos.