26 de noviembre de 2011

Autodiagnóstico: ready to go!

Creo que mi grado de simpleza llega a emocionarme hasta las lágrimas. No sé si atribuírselo a mi año de terapia psicodramática, o a qué demonios, pero la verdad que me sorprende a mí misma. Después de leer un artículo en Clarín sobre los fóbicos al amor, me doy cuenta que soy mucho más simple de lo que pensaba, y sin dudas, a pesar de todo lo que me ha acontecido en el plano amoroso en estos dos último años, puedo autodiagnosticarme como una mente y un cuore completamente sano y saludable , dispuesto a dar y recibir, pero no a cualquier precio.

Este es el momento en el que bendigo el momento en el que me pasaron todas las mierditas que me pasaron... No soy una heroína ni muchísimo menos, pero qué fantástico haber vivido todo lo que viví. Quizás suene a masoquista, pero tengo algo recorrido que me permite estar escribiendo hoy desde donde lo estoy haciendo... Un escaloncito más... Más que gustoso!

"¿Y si te animás a que te elijan como sos?" Claro que !!

Vení...

te estoy esperando...
un gusto recibirte...

No hay comentarios: