8 de septiembre de 2010

Hoy más Lisbeth que nunca

El olvido selectivo... claro que sí!
Me olvidé el celular esta mañana y a priori concluí que era por mi rush hour matutino y cotidiano... pero con el paso de las horas descubrí que inconscientemente hoy elegí que nadie me encuentre... no darle explicaciones a nadie, hacer lo que tengo ganas de hacer hace unos días sin que nadie me llame a la molestia...
Los movimientos inconscientes de mi mente no dejan de sorprenderme cada día...

Pensando seriamente en empezar a dejarme guiar por ellos en mi desenvolver habitual, creo que me iría mejor.

Hoy más Lisbeth que nunca

1 comentario:

Pablo G dijo...

Me gusta la nueva cara de Vida Boomerang!!!

"al olvido selectivo, a la memoria perdida,
a los de los pedazos de vida que no vamos a perder... jamás".

Un día para dedicárselo a uno mismo es lo mejor q podemos hacer para encontrarnos!