28 de julio de 2007

El diagnóstico y la terapéutica


El amor es una de las enfermedades más jodidas y contagiosas. A los enfermos, cualquiera nos reconoce. Hondas ojeras delatan que jamás dormimos, despabilados noche tras noche por los abrazos, o por la ausencia de los abrazos, y padecemos fiebres devastadoras y sentimos una irresistible necesidad de decir estupideces.El amor puede provocar, dejando caer un puñadito de polvo de quereme, como al descuido, en el café o en la sopa o el trago. Se puede provocar, pero no se puede impedir. No lo impide el agua bendita, ni lo impide el polvo de hostia; ni tampoco el diente de ajo sirve para nada. El amor es sordo al Verbo Divino y al conjuro de las brujas. N o hay decreto de gbno q pueda con él, ni pócima capaz de evitarlo, aunque las vivanderas pregonen, en los mercados, infalibles brebajes con garantías y todo.

EDUARDO GALEANO

eL LIbRO dE LOS abRAzOS


3 comentarios:

Cris dijo...

que bonito! interesante definición

tormenta dijo...

DESCUBRI:
queerida niña si estas descubriendo que detras de las cosas que siempre estuvieron hay significados es porq empezaste a mirar...
...ver no es lo mismo que mirar, y al mirar no todas las personas ven lo mismo.
..."ver" es el registro de datos visuales
..."mirar" es darse cuenta

cuanto me alegro que mires la vida!!!
te quiero y espero que mantengas este espacio, besos

Unknown dijo...

Pi,
se va al carajo tu blog ... si asi te lo digo ... te mostras tal cual sos ... lo leo y se que todo lo que escribiste tiene un sentido y una razón de ser ... tu razón ... enough!! Escribis bien y las imágenes están alevosas.
Creo que acá ya empezaste a crear ese lugar dónde solo valen las PiRules.
.Besosss.